Como consecuencia de la situación económica en España y nuestro entorno, las entidades financieras han debido absorber un volumen importante de inmuebles y suelos.
Gran parte de estos activos vienen derivados de impagos de promotoras o particulares. Ante esta compleja situación las entidades financieras tienen una serie de importantes necesidades, tales como conocer con exactitud los activos adjudicados y sus valores de mercado actualizados, al objeto de proceder a realizar las actuaciones necesarias (reparaciones, construcciones de promociones inacabadas, tramitación de licencias de primera ocupación) para proceder a su ulterior comercialización.
Desde VIVEF ofrecemos a las entidades financieras nuestra dilatada experiencia y conocimiento técnico y jurídico del mercado inmobiliario con el objetivo principal de poner en valor los activos adjudicados. Para dar respuesta a todas estas necesidades ofrecemos un servicio integral de Gestión Inmobiliaria dividido en función de las características del activo. Analizamos los activos y planificamos todas las actuaciones necesarias para la venta final del mismo al cliente potencial.